14
Publicado por No hay ni uno que se libre el 14 ene 2014, 19:00
Sí, sí, pero... por @PauVlog
Vía: https://twitter.com/PauVlog/status/422285146851520512
7
Publicado por bad_meets_evil_ el 12 ene 2014, 17:30
Sin forzar nada, casi... por @Bad_Meets_Evil_
Vía: https://twitter.com/Bad_Meets_Evil_/status/421280157232816128/photo/1
4
Publicado por fucking_zomboy el 9 ene 2014, 19:00
Tenía ganas de segunda, pero... por @polonganiza
Vía: https://twitter.com/polonganiza/status/315981136167845888
3
Publicado por conquerator el 6 ene 2014, 17:00
No estoy seguro, pero creo que quieren decirme algo por @Sauco8
Vía: https://twitter.com/Sauco8/status/283553975238787072
3
Publicado por rayo115 el 4 ene 2014, 21:30
Mano de santo por @ProfesorSerbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal
1
Publicado por @elsrcebra el 4 ene 2014, 20:00
Intento ser normal, pero no puedo por @elsrcebra
Vía: https://twitter.com/elsrcebra/statuses/415468476074307584/
4
Publicado por crysym el 2 ene 2014, 16:30
¿Pero esto no era el Saber y Ganar? por @crySym
Vía: https://twitter.com/CrySym/status/417029650721042432
6
Publicado por conquerator el 31 dic 2013, 00:30
Y te sientes satisfecho por @MrJota_
Vía: https://twitter.com/MrJota_/status/416531118218027008
4
Publicado por conquerator el 20 dic 2013, 22:30
Es casi lo mismo por @Mortimer_Fu
Vía: https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/412690639352909824



